BLACKPINK hace historia en ser el acto musical más seguido en YouTube

La agrupación femenina es ahora el acto musical con mayor cantidad de suscriptores en YouTube, superando a grandes artistas exitosos.

El grupo BLACKPINK se declara el artista con mayores seguidores en YouTube, según Billboard con un total de 66.3 millones de suscriptores. La agrupación con tan solo 6 años de carrera, supera a grandes artistas como Taylor Swift, Ariana Grande y Justin Bieber. Este último mantenía la posición como el mayor artista en la plataforma con un total de 65 millones. Luego del mayor éxito de la banda «How You Like That» se establece como uno de los mejores grupos de la generación.

Con un catálogo muy reducido, el lanzamiento de su primer disco «The Album» se posicionó en el puesto no.2 de Billboard las lleva a ser un fenómeno en las redes con videos sobre el billón de reproducciones siendo además uno de los pocos artistas en llegar a cierta cifra.

Loading...

Loading…

Por si fuera poco, la agrupación ingresa al top 20 de los canales más grandes de la plataforma. Con solo media década activas, el grupo supera las expectativas y da paso futuros éxitos musicales.

Loading...

Loading…

El impacto del grupo está siendo un ejemplo para las futuras generaciones del K-pop, sobre todo en las bandas femeninas quienes están siendo «moldeadas» para los futuros proyectos respectivos de cada empresa coreana.

Loading...

Loading…

Se espera que, en los próximos años, BLACKPINK marque un nuevo récord en la industria llegando a los 80 millones de seguidores. Además de nueva música, según la revista ELLE las declara la banda de chicas más grande del 2020 con grandes competencias como Little Mix. La agrupación ya ha dejado un legado para los siguientes nuevos grupos.

Be Sociable, Share!