Colo Colo reafirma su gran momento tras ganar su decima tercera copa Chile

El sólido desempeño que demostró Colo Colo, el pasado sábado 04 de septiembre, ante Everton, por la final de la copa Chile easy 2021, dejó una serie de números que desde el 2020, previo a la crisis por el posible descenso a segunda división, no se veían en «el cacique».

Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron el título con un invicto de siete partidos, teniendo un promedio de tres goles o más por partido, además de tener a Iván Morales y a Pablo Solari, como goleadores, este último también nombrado el mejor jugador del torneo. Números que posicionan a la escuadra de Macul, actualmente como la mejor del torneo nacional.

Colo colo campeón de copa Chile de Sebastián Martel

Tras salir campeones de la copa Chile con positivos números, los «albos» dejan la vara alta, en cuanto a las expectativas que se tienen del equipo, pues Colo Colo se encuentra puntero en el campeonato nacional con 37 puntos y este martes 13 de septiembre, enfrenta nuevamente a Everton, donde podría sacar cinco puntos de ventaja a Universidad Católica, escuadra que los persigue en la tabla. De ser así, todo indicaría que «el cacique» podría lograr otro título durante este 2021, reafirmando el gran año que vive el equipo.

Datos extraídos de Redgol y Wikipedia.

Be Sociable, Share!