Veinticinco días lleva joven desaparecida en Valdivia

Amigos y familiares no cesan con intensa búsqueda de la Ingeniera Comercial.

Aproximadamente veinticinco días lleva desaparecida Carolina Hidalgo, de 28 años, quien fue vista por última vez el día 30 de septiembre, fecha en la que la joven iba a contraer matrimonio con su novio, Rudy Mansilla Vega.

El caso se ha hecho conocido a nivel nacional gracias a las redes sociales, las cuales han organizado distintas actividades, como cacerolazos y velatones, para intensificar la búsqueda de la «novia fugitiva». La última en realizarse fue el cacerolazo del día 23 de octubre que contó con la participación de familiares, amigos y conocidos con la intención de llamar la atención de toda la comunidad de la Región de Los Ríos y en especial a las fuerzas policiales encargadas de la búsqueda.

 

Por otra parte, la familia está preocupada por la tranquilidad con la que el novio de Carolina actúa, dado que desde el día de la desaparición, Rudy Mansilla, no se ha mantenido en contacto con ellos y ha tratado de evadir completamente a los medios de comunicación, razón por la cual, amigos y familiares de la joven ingeniera dudan de él.

Los familiares, de no encontrar algún tipo de información, saldrán nuevamente por las calles de Valdivia para mostrar su impotencia y enojo frente a las autoridades y fuerzas especiales pertinentes, para que éstos apresuren la búsqueda y Carolina no se convierta en otra joven desaparecida en la ciudad de Valdivia.

Por otro lado, el día de hoy la historia tuvo un giro, dado que fue hallado el vehículo de la joven, un BMW color verde, el cual fue encontrado sumergido en la Puntilla de Niebla, pero hasta ahora autoridades no han confirmado si el cuerpo de la ingeniera se encuentra en el interior.

Be Sociable, Share!