Desaparición de Madeleine McCann

Investigación
UNA BÚSQUEDA QUE NO DA RESULTADOS
– La desaparición de Madeleine MacCann es conocido mundialmente.

El 3 de mayo de 2007, Madeleine McCann de 4 años desapareció de un apartamento del Algarve portugués, donde pasaba las vacaciones junto a su familia. Desde ese día comenzó una búsqueda implacable por parte de sus padres y de la policía para encontrar a la pequeña y a su secuestrador.

Desde un principio se vio la responsabilidad de los padres Kate y Gerry McCann por haber dejado a Madeleine y sus hermanos mellizos solos en el apartamento mientras ellos fueron a cenar con unos amigos.

Días más tardes la Policía portuguesa señala como sospechoso al ciudadano británico Robert Murat, vecino del complejo, pero la sospecha es bajada por falta de pruebas. También se señala a los padres de Madeleine como sospechosos tras encontrar sangre y fluidos en el auto familiar, pero la falta de pruebas hace que se levante la sospecha.

A través de los años se han hecho muchas especulaciones sobre el paradero de la pequeña Madeleine, pero todas sin pruebas suficientes para que se logre saber realmente que ocurrió con la niña.

Su caso es conocido mundialmente por la campaña realizada por sus padres y por los pocos resultados que ha entregado la investigación a través de los años. El caso se ha reactivado muchas veces sin resultados. La última actualización se realizó este mes cuando se dio a conocer un nuevo sospechoso.

La búsqueda de Madeleine aunque no ha dado muchos resultados si a logrado muchas especulaciones y pistas faltas, y es uno de los casos más importantes sobre la desaparición y secuestro de niños en el mundo.

 

Be Sociable, Share!