La mejor serie de la historia

PauletteZambraPauletteZambra

 

 

Negar el fenómeno Breaking Bad es imposible. No sólo por tratarse de una de las series de televisión más exitosas, el debut de la segunda mitad de la quinta y última temporada rompió récords de audiencia con casi seis millones de televidentes, sino por ser aclamada por la crítica, con tres Emmy de Bryan Cranston por su papel protagónico a bordo, como una de las mejores historias jamás contadas a través del tubo.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química con una ideal vida suburbana, en su cumpleaños número 50 le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible.

Su esposa, Skyler, embarazada y rozando los cuarenta, y su hijo, Walter Jr. , un adolescente con leve parálisis cerebral, sufren cada una de sus decisiones junto a Marie , hermana de Skyler y esposa de Hank, un importante agente de la DEA. Para evitar que su familia vaya a la quiebra, White decide asociarse con Jesse Pinkman, un viejo estudiante suyo, para cocinar metanfetamina y venderla ilegalmente por todo el país. A partir de ahí empieza un viaje al infierno que tarda cinco temporadas en resolverse.

 

Escrita por  Paulette Zambra

Editada por Camilo Rodriguez