La banda que revoluciono Inglaterra junto al mundo

Ya a mediados del siglo 20 y con Elvis Presley como el mayo exponente del rock en el mundo, una pequeña banda de Liverpool Inglaterra, decidió formar su banda que en años posteriores seria recordada por el resto del mundo.
Luego de muchos cambios, tantos de integrantes. La banda es conocida por tener una variedad en los estilos musicales que ellos ocuparon al rededor de toda su carrera, desde pasando por el Rock, Pop y Psicodelia donde fueron pioneros, en el sentido de experimentar en muchos de sus discos, como por ejemplo Revolver.

Si no también en la manera de experimentar que jamas se había mostrado al publico. El uso de drogas fue un factor importante como también sus viajes al extranjero, les mostraban nuevas experiencias que utilizaban en sus canciones, el hecho de estar bajo estos alucinógenos eran el como colocar los instrumentos o que velocidad los repodrucian, en que modo lo presentaran.

Estas y muchas otras son las características que tuvieron la banda, ya que después de la muerte de Jonh Lenon la banda sabia donde tenían que terminar.
Preceden Timeline Maker «>

Be Sociable, Share!