Marcha no + AFP es parte la campaña de Guiller

En el frontis de la Universidad Austral de Chile, se realizo una marcha por la causa de NO+ MÁS AFP, al rededor de las 4:30 de la tarde la gente empezó allegar con diferentes pancartas o carteles, en familia o con amigos, empezaron a reunirse todos al centro de la alameda, donde banderas rojas y blancas se empezaban lentamente a levantar.

Después de varios minutos desde la hora de inicio, empezaron a caminar entre todos hacia dentro de la universidad pero dentro de ellos empezaron a notarse los que llegaban a apoyo al candidato presidencial que por el cambio a las pensiones mas dignas.
IMG_0199
IMG_0225-iloveimg-converted

Los gritos y aplausos se hacían resonar mientras daban solo unas pocas vueltas por la gran alameda, desde lo alto se podían notar a los niños cargados por sus padres que sin entender, disfrutaban del momento junto a las personas marchando.
IMG_0242
IMG_0230
Ya después de una hora de la marcha convocada por varios dirigentes del frente por Guiller, dejaron todo para dar un momento de tranquilidad y espacio para hablar sobre lo importante en el cambio de las AFP, en tanto algunos aprovecharon el momento para dar su opinión en como el candidato daría alguna solución al problema convocado.
Dando por termino esta jornada, destacada por su y tranquilidad y su homogeneidad de participantes de distintas edad, dieron un primer paso para un cambio a futuro.
IMG_0207

IMG_0264
Por Felipe Klenner Reyes.

Be Sociable, Share!