Imágenes de Gimnasia Rítmica UACh

Estudiantes de la UACh compitieron en Nacional Universitario de Gimnasia Rítmica

Entre ellas destacaron Nicole Núñez y Waleska Rogel, estudiantes de Ingeniería Civil en Obras Civiles.

El equipo de gimnasia rítmica de la Universidad Austral de Chile (UACh) participó del Nacional Universitario, organizada por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE). La actividad fue realizada en el Campus San Joaquín de la Pontifica Universidad Católica.

Imagen facilitada por Nicole N

Dentro de los resultados individuales que obtuvieron las deportistas destacaron: Waleska Rogel con primer lugar en nivel B e implemento de aro y All Around (sumatoria de puntaje) con segundo lugar. Nicole Núñez con un tercer lugar en el nivel B e implemento aro, un segundo lugar en nivel B e implemento de clavas y primer lugar All Around, quedando, como campeona nacional. Como conjunto e implemento balón ganaron primer lugar las deportistas Camila Quezada, Silvina Zúñiga, Waleska Rogel, Ignacia Osorio y Nicole Núñez.

Nicole Moraga y Waleska Rogel, ambas competidoras, fueron seleccionadas para competir en el campeonato “Federación Nacional”. Nicole Núñez respondió ante esto “estoy demasiado feliz porque solo eligen a las cinco mejores participantes de la zona y es un honor ir a representar a mi universidad”.

Las gimnastas habrían participado anteriormente representando a la universidad en “zonales”, clasificatorias para el Nacional Federado, también en Copa GR Valdivia y Copa Amulen Temuco.