Controversia enmarca el final de ‘Game Of Thrones’

  • Tras el final de la popular serie de la cadena HBO, los fanáticos estallaron en críticas hacia el insatisfactorio final.

La serie más exitosa en la historia de la cadena ‘Home Box Office (HBO)’, la cual alcanzo su popularidad en base a su crudeza y sus inesperados giros de guion, llegó a su fin este 19 de mayo, marcando su último capítulo como la transmisión televisiva individual más vista en la historia del canal, con 13.6 millones de espectadores; pero, a pesar de su popularidad, el final del drama Socio-Político decepciono a miles de fanáticos, siendo prueba de esto, las horribles criticas que la última temporada recibió en ‘Rotten Tomatoes’, sitio especializado en críticas hacia el cine y la televisión, causando el inicio de una petición en Change.org, la cual solicita que “HBO rehaga la última temporada de ‘Game of Thrones’, pero esta vez, con escritores competentes».

¡Es por esto que recopilamos el crecimiento y algunos de los hitos más importantes alrededor del controversial final de este popular programa! (Spoilers Adelante, rogamos precaución)

Be Sociable, Share!