Acto cultural dará fin a las actividades anuales del M.A.C.

El acto de cierre se realizará en la Casa de la Memoria de Valdivia para finalizar la agenda de actividades del 2018 de la organización.

Por Felipe Oyarzún Marín.

El viernes 04 de enero finalizarán las actividades del 2018 del Movimiento por la Asamblea Constituyente (M.A.C.) de la región de Los Ríos con un acto cultural. El evento se realizará en la Casa de la Memoria desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.

La actividad se dividirá en dos partes: la primera consistirá en un conversatorio en donde se analizarán los principales aspectos que afectaron a la sociedad chilena durante el 2018, y la segunda consistirá en un acto cultural que contará con la participación de diversos artistas, desde poetas hasta músicos de la región.

Angélica Smith, profesora y encargada de la comisión de Educación del M.A.C., indicó que este evento “busca concientizar a la comunidad valdiviana acerca del trabajo que hemos realizado como Movimiento durante todo este año”.

Además, Smith enfatizó que el 2019 esperan como Organización que más personas asistan a las Esculas Constituyentes, que son talleres en donde se busca concientizar sobre distintos tópicos acerca de una posible constitución.

La actividad finalizará con un cóctel, organizado por el mismo M.A.C., en donde los distintos miembros de la organización buscarán intimar con los asistentes del evento.

Link al evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/509123546247899/

Be Sociable, Share!