Little Mix regresa y con un nuevo mensaje positivo

El 3 de septiembre del presente año el grupo femenino Little Mix, regresa con su primer sencillo “Love (Sweet Love)”.

El 14 de diciembre de 2020, la ex-integrante Jesy Nelson, realizó un comunicado a través de redes sociales avisando que dejaría permanente la banda. Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall decidieron seguir unidas y con nueva música.

Con su nuevo sencillo como trío la banda trae un mensaje con el fin de romper el tabú que existe sobre la masturbación. La banda femenina ha llevado consigo siempre un nuevo mensaje a través de sus canciones con el propósito de inspirar a sus fans. Y con este en particular lleva a entender que la estimulación propia es algo positivo y no algo por la cual deberías sentirte avergonzado.

El grupo ha sido un blanco de muchas críticas desde sus inicios tras los distintos tópicos que sus canciones abarcan. A lo largo de los años siguen en lucha con romper el estigma que existe alrededor de las bandas femeninas. Más aún, la agrupación se considera por críticos de la música como un «placer culpable» y de no poseer credibilidad artística en la industria musical a pesar de que sus canciones van desde el amor propio hasta la violencia doméstica.

Se espera que el debut de la nueva canción se posicione en el top 20 de las listas oficiales del Reino Unido. El sencillo promocional tendría el debut más alto de su carrera.