Del papel a la pantalla

El universo de las tecnologías ofrecen a las personas una variedad infinita de ayudas y formas de facilitar la vida. Esto puede ser denominado como una revolución tecnológica que cada día es mayor y otorga nuevas facilidades.
En el mundo de la lectura existen variadas opiniones, una de esta es con respecto a si este debería de ser en papel, como por muchos años lo ha sido, o si debería pasar a ser digital. 

Con respecto a esto, hay muchas ventajas y desventajas, además de aspectos que deberían de ser considerados, ya que afectan tanto la vida directa de las personas, como a la naturaleza. Si bien la lectura existe desde hace muchos años, hoy en día ha vuelto a revivir de alguna manera, por lo que se han realizado bastantes estudios que analizan distintas posturas dentro del mundo de la lectura.

La revolución tecnológica ha logrado bastantes cambios en la forma de vivir de las personas, esto debido a que está en constante cambio y avances, que aportan y facilitan de alguna manera el diario vivir. 

La lectura es algo que comprende a todas las personas, ya que aunque no seas amante de esta, en algún momento tienes y necesitas de ella. Ha logrado evolucionar junto con las tecnologías, lo que ha generado ciertas ventajas y desventajas. Sin embargo, si algo está claro es que cada persona tiene una opinión distinta con respecto a que es lo que le conviene y lo que sientes es mejor y les facilita su día a día.