El hombre habría asesinado a su esposa y suegra.
Por Carlos Ojeda
En horas de la tarde, policía de carabineros acudió a un domicilio en Pudahuel, en el cual se encontraron tres cuerpos los cuales fueron identificados como Susana Godoy Ahumada (37), Mario San Martín Peña (59) y Aida Ahumada Zamora (69)
La Mujer se encontraba en el sillón con dos impactos de bala en el cuerpo, por el otro lado el hombre, quien contaba con orden de alejamiento y el cual llevaba tres semanas separado de su mujer, tenía indicios de ahorcamiento y un impacto de bala.
Por otro lado, la suegra contaba con impactos de arma blanca, víctima de nueves puñaladas, las cuales complicaron su situación, llevándola al deceso en la Posta 3 del Hospital San Juan de Dios.
Se investiga por medio del personal policiaco las razones por las cuales se cometió este femicidio, homicidio y suicidio.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Raúl Ulloa, detalló que «ellos tenían una relación, hubo un tiempo en que estuvieron conviviendo y se confirma que es un femicidio».
Según cifras del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) se trata del femicidio 31 en lo que va de este año. Cabe señalar, que en el último tiempo ha habido un incremento de femicidios a nivel nacional. Existen ONG que se han encargado de dar contención a las mujeres que han sufrido de violencia intrafamiliar, y así evitar que estos hechos se vuelvan a repetir.