Tras la presentación del director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, se instauró el nuevo deseo de tener «el IPhone de la década».
En septiembre del presente año, la compañía Apple. Inc, hizo un nuevo lanzamiento; presentó dos nuevos IPhone, el 8 y X. El primero, llega 10 años después de la creación del primer IPhone, en donde la compañía buscaba reinventar el modelo original, con características mejoradas tales como; calidad de la cámara, realidad aumentada y la innovación de un cargador sin cable, entre otras. El precio será de un mínimo de 699 dólares por el modelo 8 y de 799 dólares por el 8 Plus, el cual ya está a la venta.
Por otra parte, el IPhone X, es la versión más avanzada que hay hasta el día de hoy, y, contendrá: la más alta tecnología en procesador 8, larga duración de la batería, pantalla total sin bordes, resolución de la más alta calidad y lo más sorprendente es el reconocimiento facial que permitirá a los usuarios desbloquear su teléfono hasta en la oscuridad. Su precio oscilará entre 1.159 y 1.329 euros y llegará a la venta el próximo 3 de noviembre.