Víctimas que pagan por la acciones de los grandes.
Desde hace años hemos sido testigos de múltiples manifestaciones de parte de los ciudadanos contra sus gobiernos para obtener cambios de carácter político o social, sin embargo, existen grupos organizados o individuos que optan por un camino de violencia, atentando a los mismos residentes, naciones o autoridades para así lograr a la fuerza, ocasionando miedo y con amenazas, repercusiones que los favorezca según sus ideales.
Noticias de atentados, actos de alta violencia contra un país o autoridad provocado por grupos terroristas o personas que atacan voluntariamente, se hacen presente día a día en los medios a nivel mundial, mostrando un panorama inundado de horror. Múltiples países han sido víctimas de estos terribles ataques, siendo el turno mas reciente (16 de octubre del 2017) el caso de Somalia, que lleva mas de 300 víctimas fatales producto de camiones bomba.
Ya sea con el fin de acaparar atención o demostrar descontento respecto a un acontecimiento, nadie puede discutir ni negar lo violento que se vuelven estos actos, hemos visto irrupciones con armas de fuego hasta muertes con químicos como fue en Siria este año donde lamentablemente, el blanco siempre son personas inocentes.