La comunicación es el proceso de transmisión de información. Casi todas las especies tienen algún tipo de sistema de comunicación. Sin embargo, la comunicación exitosa es el rasgo que ha convertido a los humanos en la especie más exitosa.
Esta linea de tiempo muestra cómo la comunicación ha evolucionado con el tiempo. Es difícil imaginar la comunicación mucho antes del ajetreo y el bullicio del correo electrónico y los mensajes de texto. La comunicación tecnológica ha crecido exponencialmente, dejando que el correo de los caracoles sea cosa del pasado.
Facebook y Twitter son la forma de comunicación más popular en este momento. Estos gigantes sociales están cambiando el juego de la comunicación. La comunicación en forma de chorros cortos con hashtags o etiquetado se ha convertido en la norma. Las redes sociales han eliminado la complejidad de la comunicación, ya no es orgánica, sino corta y precisa. El estilo de comunicación de hoy representa la dirección hacia la que se dirige una tecnología, hacia la eficiencia.