Deportes Valdivia enfrentará un partido clave en Quillota

El torreón llega con 17 puntos y en zona de descenso, mientras que su rival tiene 21 unidades.

Deportes Valdivia sigue estando en puesto de descenso en el campeonato As.com de la Primera B de Chile, y este domingo 25 se enfrentará en un partido clave en la lucha para salir de la zona de descenso ante San Luis de Quillota, en el estadio Lucio Fariña Fernández  a las 20:00 horas.

El entrenador del equipo, Pedro González expresó que, “todos los rivales son complicados, ya sea el puntero, el que va en la media de la tabla o el penúltimo, ya que todos quieren sumar puntos, y nosotros necesitamos hacerlo lo más próximo posible, para salir del último puesto’’.

Deportes Valdivia enfrentando a Deportes Temuco en la fecha 19 del campeonato As.com de la Primera B de Chile.

Por su parte, uno de los referentes del equipo, el volante de corte, Carlos Opazo manifestó que, “estamos enfocado en el partido contra San Luis y sabemos que debemos ganar si o si, no nos queda otra opción, ya que al no hacerlo, los equipos se irán alejando más de nosotros y eso complicaría aún más nuestra situación.

El equipo cuenta con las bajas por lesión de los jugadores, Patricio Jerez, Victor González, Pablo Leal y Eric Pino, su próximo partido será con Santiago Wanderers, el domingo 1 de septiembre, en condición de local a las 16:00 horas.