Después de no lograr una suma elevada de donaciones, el club decidió organizar una venta de entradas y mercancía durante 3 días en pleno centro de Valdivia. Aun así, la actividad más esperada es la subasta de camisetas que será llevada a cabo por Paulo Garcés, portero y capitán del equipo, programada para el día 11 de septiembre.
Durante los días 24, 25 y 26 de agosto, varios trabajadores del club junto a jugadores de la mencionada institución se congregaron en la Plaza de la República, instalando un stand con el propósito de invitar a la población a asistir y respaldar al Torreón en lo que resta de la temporada. Actualmente, el equipo se encuentra en la sexta posición, a 20 puntos del líder, Deportes Limache
En medio de la crisis que afecta al club, se tomó la decisión de lanzar una campaña para reunir fondos y solventar gastos, tales como los salarios de los funcionarios y jugadores. Esta constituye la segunda actividad llevada a cabo en el año en busca de donaciones por parte de los seguidores del Torreón. La primera fue a través de aportes en línea, logrando reunir 1 millón de pesos.
El próximo enfrentamiento para los valdivianos tendrá lugar contra el «León de Collao», Deportes Concepción, el día 27 de este mes. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Félix Gallardo, y se espera vender las 4000 entradas disponibles con el fin de brindar apoyo al Torreón, que más que nunca necesita el aliento de todos aquellos que sienten afecto por la institución más grande a nivel futbolístico en la región.