Por Christoperth Castillo Sepúlveda
Las actividades realizadas incluyeron la venta de entradas, sesiones fotográficas con el plantel, concursos y una campaña de recaudación de fondos.
Los pasados 24 y 25 de agosto, el Club de Deportes Valdivia organizó en la Plaza de la República una venta de entradas y diversas actividades que tenían como objetivo solventar la grave crisis económica por la que atraviesa la institución.
El equipo dirigido por Vicente Kalleg ha estado experimentando inestabilidad tanto económica como deportiva desde hace varios años, esto debido a las malas gestiones realizadas por su directiva, lo que actualmente los tiene sumidos en la Segunda División profesional del fútbol chileno.
La situación ha llegado al punto en que uno de los administradores de la institución Raúl Villablanca reveló que: «Hoy Deportes Valdivia no existe… Como institución no somos nada, incluso las camisetas las debemos. Este año tuve que salir a pedir las camisetas fiadas».
Finalmente, el equipo del Torreón se enfrentará en un partido correspondiente a la fecha número 20 del campeonato contra Deportes Concepción, el próximo domingo 27 de agosto en el Estadio Félix Gallardo.