‘‘Cuando el rio suena es porque piedras trae’’, dice el refrán que se utiliza para referirse a un rumor que, tarde o temprano, termina por ser cierto. Y Pamela Jiles no estaba tan equivocada cuando dio a conocer la noticia exclusiva de la relación entre el delantero de la Roja y la actriz nacional en el programa nocturno Primer Plano.
No pasó mucho tiempo después de la declaración para que la pareja utilizara sus respectivas cuentas de Instagram para confirmar públicamente su relación a través de una serie de fotografías y videos de sus vacaciones en un paradisiaco balneario.
La especulación de su affeire surgió cuando el periódico británico The Sun encendió las alarmas al publicar que Sánchez había comenzado a dar ‘‘me gusta’’ a las fotografías de Mayte en Instagram.
El romance se volvió un hecho cuando una fotografía de Atom, uno de los perros del futbolista, se volviera viral en redes sociales luego de ser fotografiado con el mismo modelo de anteojos que utiliza la hija de Carolina Arregui.
Tras la confirmación de su noviazgo la noticia apareció en medios nacionales e internacionales, generando expectación en la espera de nuevos detalles acerca del que ya ha sido catalogado por diversos medios como el ‘‘romance del año’’.