Vivir de jugar en línea no es una realidad alejada. La llamada generación Millenials en todo el mundo, constituye la nueva era de personas sumergidas en las plataformas virtuales. Se han convertido en consumidores y a la vez usuarios de un mercado con características, necesidades y demandas nuevas. Esta generación establece el presente de la era tecnológica ya que es la encargada de producir y consumir su propio contenido.
Cientos y miles de usuarios participan de las plataformas de streaming más reconocidas por su contenido interactivo. Por ello han surgido más sitios parecidos e incluso, cadenas millonarias como Ámazon buscaron adueñarse del gigante del streaming, Twitch. Últimamente se espera que los E-sports se conviertan incluso en un deporte olímpico reconocido.
Es innegable que los E-sports inspiran y son parte fundamental de la vida de millones de personas. La tensión, concentración, estrategias, reflejos de los jugadores hace de los E-sports uno de los espectáculos más emocionantes y qué mejor ganar dinero haciendo lo que más te gusta.