Fuente imagen principal: Christophe Petit Tessos / EFE
Luego de que Neymar se retirara del Barcelona por distintas razones, sobre las cuales se han desprendido distintos rumores y especulaciones, ha logrado sorprender con un gran desempeño en su nuevo equipo: el PSG (París Saint-Germain)
El delantero cuenta con salario de USD 30 millones de euros anuales, el doble de lo que ganaba en Barcelona, además de los derechos de imagen, en poder de él y no del PSG, que se acercarían a los 20 millones de euros anuales.
Debut
En pleno quiebre de su relación amorosa con la actriz brasileña Bruna Marquezine, Neymar se lució en su debut con el París Saint-Germain, con un pase decisivo y gran influencia en la cancha, venciendo 3-0 al Guingamp en la segunda jornada de la Ligue 1.
Muy cómodo se le vio al brasileño, dominando las jugadas de ataque y dejando pases y desmarques que se resaltaron en la jornada, cumpliendo totalmente con las expectativas puestas en él. Según el Opta Sports (empresa que mide los datos del rendimiento deportivo) el delantero completó 11 regates, una de las cifras más altas del campeonato francés.
En el último partido, aunque Neymar no tuvo el mejor desempeño, el PSG gano 3-0 contra Saint-Étienne.